HAZNOS UN PEDIDO Y PARTICIPA EN NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES PARA ESTA TEMPORADA 2019 – 2020

¡Esta nueva temporada 2019-20 contamos con precios especiales para los clubes deportivos que nos contacten antes de finalizar el mes de Octubre de este año 2019!

Hacernos un pedido y trabajar con nosotros es muy sencillo, pero, por supuesto es un proceso muy importante, ya que nuestro objetivo es ofreceros el mejor servicio empezando desde el planteamiento del diseño de vuestras equipaciones hasta la confección y entrega.

Así que en este blog os vamos a explicar cada uno de los pasos y opciones que os ofrecemos para poder disponer de vuestras propias equipaciones personalizadas. ¡EMPEZAMOS!

1º PERSONALIZACIÓN Y DISEÑO

El primer paso para empezar con la creación de una equipación deportiva, sea de fútbol, baloncesto, voleibol etc… es elegir que tipo de personalización prefieres. Nosotros nos especializamos en:

SUBLIMACIÓN COMPLETA:

Consiste en una técnica de impresión donde adherimos cualquier tipo de diseño, de cualquier de complejidad y variabilidad de color, sobre tejidos blancos. Este método nos permite tener un gran resultado tanto en la obtención de colores brillantes, como en la durabilidad de los mismos sobre la prenda, pues no se retira con los usos ni con los lavados.

Camiseta de baloncesto 100%
personalizada en sublimación
Calzona técnica de baloncesto 100%
personalizada en sublimación

VINILO , BORDADO O SERIGRAFÍA:

Si prefieres trabajar diseños más sencillos para una personalización sobre tejidos ya a color, te recomendamos técnicas como:

Vinilo de impresión: Técnica de impresión con acabado plástico.

Serigrafía: Impresión a través de pantallas de seda o tela metálica muy fina, que permite el traspaso de la pintura hacia la prenda.

Bordado: Personalización en hilo con grandes máquinas multicabezales.

Camisetas personalizadas Club Demo
(Escudo Club Demo estampado en vinilo, logotipo Kallpa Sport en serigrafía a un color)
Equipaciones de Taekwondo personalizadas con escudo bordado

Una vez elegido el tipo de técnica que queráis emplear, desde Kallpa Sport podemos trabajar el diseño de diversas formas :

-Sobre una idea, o ideas, que tengáis y asesoraros sobre como mejorar el diseño.

-Diseñaros desde 0 una equipación totalmente nueva según lo que necesitéis y queráis plasmar. ¡Nuestros diseñadores os darán diferentes opciones!

-¡Si tenéis la idea y el diseño, más que perfecto!, nosotros nos encargamos de adaptarla a nuestros patrones, confeccionarte las prendas y de preparártelas para la entrega.

2º ELECCIÓN DE TEJIDOS, PATRONAJE Y CONFECCIÓN

Tejido técnico deportivo »microfresh»
Tejido realizado con botellas de plástico reciclado

Entre nuestros catálogos de tejidos técnicos deportivos nos encontramos con lo más utilizados como:

Tejido técnico »Microfresh»: Tejido desarrollado a base de microfibras que dota de comodidad a las prendas para el deportista, así como una gran transpirabilidad, para evitar que la prenda se pegue al cuerpo y tenga un secado rápido.

Tejido de PET reciclado: En Kallpa Sport trabajamos la responsabilidad medioambiental y nuestro compromiso con la sostenibilidad textil, por lo que ofrecemos a nuestros clientes, como una opción, el uso de tejidos desarrollados a base de PET reciclado para la confección de equipaciones deportivas, adaptadas al comfort de los deportistas.

Tras la elección del tejido procedemos formalizar el pedido, a adaptar los diseños a los patrones para confeccionar las primeras muestras, realizar modificaciones si fueran necesarias y por último contar con vuestro visto bueno ¡Para empezar a trabajar en todas las equipaciones!

3º ENTREGA

Cuando se formalize el pedido, se puede especificar como se quiere llevar a cabo el proceso de entrega. Kallpa Sport trabaja a nivel local y a nivel nacional, de forma que puedes optar a recoger el pedido personalmente, con tu propia agencia de transporte, o contar con nuestro servicio de entrega a cualquier parte de España.

POR ÚLTIMO QUEREMOS RECORDAROS QUE CUALQUIER DUDA SOBRE NUESTROS SERVICIOS O PEDIDO DE PRESUPUESTO ¡PODÉIS CONTAR CON NUESTRO NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE WHATSAPP!

Esperamos noticias vuestras en info@kallpasport.es o al 601 35 85 81 / 954 31 77 94

¡Aprovechad esta oportunidad de precios especiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Contáctanos!
Powered by