CONDICIONES DE COMPRA

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos Kallpa a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

1. DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de la marca Kallpa, que hayan sido realizadas a través del sitio web www.kallpasport.es. 

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes. 

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web. 

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva. 

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento.

1.1 Obligaciones del usuario
Como usuario está obligado a comunicar a Kallpa todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario. 

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos. 

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento. 

1.2 Medidas de seguridad
Estableceremos todos  los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia. 

Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Kallpa Sport , con NIF 29635829F y domicilio en C/Escarpia nº60, Polígono Store 41007, correo administracion@kallpasport.es 

Únicamente podrá realizar sus pedidos desde el sitio web. 

2.1 Procedimiento de compra

Pasos para realizar una compra:

1. El cliente entra en el producto y lo añade a la cesta, puede añadir todos los productos que desea.

2. Una vez elegidos los productos, para realizar la compra, el cliente debe hacer clic en la cesta, situada en el menú superior, a la derecha.

3. Se abre una nueva venta con el desglose de los productos que ha seleccionado, con el número de unidades y el importe.

4. El siguiente paso es tramitar el pedido dónde el cliente puede elegir entre realizar una compra rápida o darse de alta en la web, para que en futuras compras, solo tenga que insertar usuario y contraseña.

5. Una vez rellene los campos para realizar la compra, se puede especificar otra dirección para el envío del pedido.

6. Por último, el cliente elige el método de pago.

 

Una vez realizado el pago, se finaliza el pedido y al cliente le llegará un correo con la compra que ha realizado.

 

Si el cliente quiere darse de baja de la web, debe enviar  un correo a: administracion@kallpasport.es para darse de baja.

2.2 Confirmación y anulación de pedidos
Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios - impuestos, costes de transporte, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con Kallpa Sport. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si la prenda no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes. 

2.3 Entregas: tipos, plazos y problemas
La entrega podrá realizarse en la dirección que elija o bien en la tienda oficial de Kallpa en Av. de Altamira, 29A, 41020 Sevilla. La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por transporte (SENDING) dentro de su horario laboral habitual. Si no hay nadie en la dirección del consumidor cuándo el operador logístico acuda, este dejará…

El plazo de entrega habitual tendrá un plazo máximo de 15 días a nivel nacional, y  los precios de transporte a Ceuta y Melilla, Islas Baleares e internacionales, figurarán en la web dentro del plazo de los primeros 15 días de Septiembre del 2017. Los plazos de envío pueden aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia  geográfica, condiciones  climatológicas, guerras, huelgas, cualquier  forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente. 

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con KALLPA. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible (dentro del plazo de 15 días). Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos. 

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad. 

2.4 Forma de pago y seguridad

Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo. 

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España) o mediante PayPal. Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / Mastercard/ Mastercard secure code/  VISA electron / SERVIRED

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CVV. En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente.

 

2.5 Política de devolución, cambio y reembolso

Le recordamos que Kallpa Sport no permite ningún tipo de devoluciones a excepción de productos dañados o equivocación de tallas a través de su compra e nuestra tienda on-line (no en tienda física debido a que se realizan tomas de medidas previas al consumidor).

Podrá devolver o cambiar los artículos en nuestra tienda o, en su defecto, ponerse en contacto con Kallpa Sport, solo en los casos antes mencionados.

2.6. Garantía e información de los productos


Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud. 

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de  los  productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.