Empresa

Kallpa es una marca especializada en sublimación. Diseñamos y fabricamos camisetas y equipaciones técnicas deportivas, usando tejidos ‘’microfresh’’ de la más alta calidad en la industria de la confección de prendas deportivas de alto rendimiento.

Con la sublimación, ofrecemos a nuestros clientes un amplio margen de posibilidades para que exploten su lado más creativo y diseñen sus propias equipaciones personalizadas, pues con esta técnica tienes total libertad de uso de colores, rapidez de impresión y calidad de textura y resistencia.

Además nosotros nos encargamos de cuidar el más mínimo detalle, confeccionando tus prendas para que sean fieles a tu diseño y que sean cómodas, sin costuras y muy resistentes. De forma que cada prenda sea fabricada pensando en el confort y bienestar del deportista, apostando por la creación de prendas con diseños exclusivos para dar esa diferencia con las marcas generalistas del sector.

Apostamos por la honestidad, calidad y servicio, por ello siempre buscamos los últimos materiales del mercado, empleamos las más recientes técnicas de fabricación y ofrecemos un amplio abanico de patronajes especializados en diferentes deportes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Nuestro contacto