CAMISETAS:

En nuestras camisetas Kallpa incorporamos todos los avances técnicos y materiales que ofrece el mercado. Ofrecemos un producto de alto rendimiento fabricado a partir de patronajes específicos para cada deporte. Puedes combinar zonas con materiales elásticos para facilitar el movimiento y confort de los deportistas. Dependiendo de las exigencias de cada deporte, insertamos en distintas zonas materiales concretos. Costuras básicas, planas o reforzadas con doble carga para garantizar la máxima resistencia al desgarro.

Varios cuellos disponibles según deporte.

PANTALONES Y CALZONAS:

Fabricamos tus pantalones o calzonas full print mediante sublimación integral. Totalmente personalizables con tu diseño exclusivo, nombres, números, escudos, sponsors, slogans...

Todas nuestras calzonas están fabricadas en tejidos de última generación 4.0 que garantizan la máxima transpirabilidad así como un excelente confort y prestaciones para todos los deportistas.

POLOS:

Para nuestros polos usamos materiales de fabricación nacional. La estampación por sublimación nos permite personalizar los polos con un diseño único y exclusivo, sin límite de colores, en resolución fotográfica e incluyendo publicidades, logotipos y marcajes.

Polos sublimados en poliéster piqué de 215gr.

CHÁNDAL:

Con Kallpa podrás personalizar al 100% tu chándal completo para tu equipo o club deportivo. Gracias a la sublimación podrás colocar libremente tus logotipos, patrocinios, números, nombres etc. con total libertad de color y de espacio.

VENTAJAS DE KALLPA Y LA SUBLIMACIÓN:

-100% prendas personalizables.

-Diseños exclusivos.

-Libertad de composición de diseños y colores.

-Gran resistencia y durabilidad de las prendas

-Tacto suave y muy cómodo.

-Materiales de alta calidad

-Telas de características microfresh

-Rapidez en servicio de confección y entrega.

-Confección de corte limpio y sin costuras.

-También podrás utilizar otras técnicas de personalización para calcetines, polos, sudaderas…