1. PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN, CONDICIONES DE COMPRA-VENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Política de precios:  Zawper Sevilla, S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de la Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. 

2. INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS 

Las fotografías que ilustran los productos, no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de Zawper Sevilla, S.L. Además, Zawper Sevilla, S.L.. declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores. 

En el proceso interactivo de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos, según el menú de opciones consignado en la página web de Zawper Sevilla, S.L.

a). Registro: Es imprescindible el registro como cliente en nuestra tienda. le ocupará poco tiempo y sólo tendrá que realizarlo una vez. A partir de ese momento, una contraseña que usted mismo elegirá le permitirá tramitar sus pedidos sin tener que volver a cumplimentar sus datos personales.

b). Selección y compra: En la tienda podrá seleccionar categorías de producto bajo el apartado “Categorías”. Para acceder a éstas basta con pulsar en la casilla correspondiente la opción que se desea. Inmediatamente aparecerán los productos incluidos en esa sección. Pulsando sobre el artículo, accederá a una descripción detallada, una imagen de cada uno de ellos y su precio unitario sin IVA incluido, este IVA se verá aplicado en el momento de la finalización de la compra. En el territorio nacional se aplica el 21% a todos los productos en la actualidad, más gasto de envío o envío gratuito. Las características nos proporcionan información sobre el color, material, medidas, etc. Cuando usted pulse el botón “Agregar a la cesta” el producto escogido se incorporará a su cesta de la compra. 

c). Información al usuario sobre los productos incluidos en la cesta de la compra.

d). Cumplimentación por el usuario del Formulario de pedido y envío al almacén. 

e). Confirmación de la dirección de entrega y selección de la forma de pago deseada por el usuario.

f). Información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir conteniendo en el mismo el coste final para el cliente incluyendo impuestos y gastos inherentes a la entrega. El coste final por tanto, será informado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

g). Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y tramitación y formalización del pedido a Zawper Sevilla, S.L. para poder efectuar la compra. 

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dispuestos por Zawper Sevilla, S.L.. a los colectivos designados en cada momento por Zawper Sevilla, S.L. o en razón al producto ofertado, según la publicidad obrante en cada momento en la página Web. En todo caso, los productos ofertados con descuento específico deberán indicar el plazo de duración de la oferta y el precio. 

En el momento de formalización del pedido una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. No obstante, Zawper Sevilla, S.L. declina su responsabilidad en aquellos productos en los que el proveedor ha dilatado su plazo de entrega o fabricación de los productos.

Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por Zawper Sevilla, S.L. de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditada al stock del producto anunciado y disponibilidad hasta fin de existencias, por lo que Zawper Sevilla, S.L. en su compromiso de calidad y servicio al cliente intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y contrato suscrito entre las partes quedará sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. 

Forma de pago por el cliente: Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen el siguiente sistema de pago: 

a. Prepago: Mediante el ingreso o transferencia a favor de la(s) cuenta(s) bancaria(s) de titularidad de Zawper Sevilla, S.L. publicada en su Web. 

b. Mediante tarjeta de crédito. El sitio web conecta de forma segura con las plataformas de pago de PAYPAL, IUPAY y BBVA (Redsys), para el pago/cobro mediante diferentes y múltiples tarjetas de crédito, sin recargo alguno para el cliente.

c. Factura: Efectuado el pago por el cliente Zawper Sevilla, S.L. remitirá factura física al domicilio del cliente o factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por éste. Normalmente, la factura acompaña al producto/s enviado.

Plazo de entrega del producto adquirido: Se establece un plazo aproximado de 2 a 3 días (para una gama limitada de productos) para la efectiva entrega del producto adquirido, que comenzará a contar desde que Zawper Sevilla, S.L. tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente para el sistema de prepago. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente y de la cantidad de productos seleccionados. Los productos están limitados a 10 unidades máximo para que entren dentro del periodo de envío de 2 a 3 días. En caso de mayor unidades debe ponerse en contacto directo con Kallpa Sport para concretar fecha de entrega.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 15 días sobre el plazo aproximado de recepción y siempre y cuando este retraso sea imputable a Zawper Sevilla, S.L., previa reclamación escrita del cliente, éste podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndole en caso de prepago las cantidades abonadas, y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante. Los citados plazos sólo serán de aplicación para Península.

En el caso de Baleares, Ceuta y Melilla, los gastos de envío y los plazos de entrega varían según el producto y la cantidad adquirida. Las gastos de envíos a estas localidades estarán reflejadas en el precio final de la compra.

Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior solicitada por el cliente del lugar de entrega, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente el pedido, precio (para la modalidad contra reembolso), número de bultos, y productos que contiene. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias bien vía telefónica o correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte, extravío y manipulación. 

3. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS. 

La garantia normal de los productos ofertados por  Zawper Sevilla, S.L a través de su página Web kallpasport.es es de de 15 días. 

El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) dentro de la primera semana. Todos los costes asociados correrán a cargo de Zawper Sevilla, S.L

Pasado este plazo, el cliente podrá contactar directamente con Zawper Sevilla, S.L a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto. Los costes de envío correrán a cargo del cliente. La forma más sencilla es enviar el artículo a Zawper Sevilla, S.L a la dirección que se expone en su página WEB por parte del cliente, siempre que se haya dado constancia de esta situación. Como normalmente se hace, es mediante paquete azul de correos. 

La garantía de los productos vendidos por Zawper Sevilla, S.L. se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos. 

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de Zawper Sevilla, S.L se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Zawper Sevilla, S.L. en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. 

Para accionar la garantía es necesario presentar : 

• factura de compra de Zawper Sevilla S.L

• embalaje y demás contenido (manuales y controles). 

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto.

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido. 

Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en los artículos 913º y del Código Civil por defecto(s) defecto(s) oculto(s) a favor del comprador. 

IMPORTANTE: DEVOLUCIONES

Nuestra garantía de devolución de los productos contempla una serie de excepciones que debes tener en cuenta. De esta forma, no se acepta la devolución en los siguientes casos por derecho de desistimiento:

– Productos personalizados erróneamente por el consumidor: Si durante el proceso de personalización del producto el consumidor comete un error no notificado en el plazo de 2 horas a Kallpa Sport / Zawper Sevilla S.L, una vez recibido el paquete, no se podrá proceder a ninguna reclamación por parte del cliente.

Kallpa Sport / Zawper Sevilla S.L no se hace responsable de los errores en la elección del modelo o artículo personalizado, talla, tipo de cuello, nombres o números mal escritos o con faltas de ortografías, logotipos o escudos con mala calidad, errores en la elección de color, o falta de algún elemento que el cliente haya olvidado completar en la personalización. Debido a que es un producto 100% personalizado y fabricado para cada cliente Zawper Sevilla S.L no puede volver a comercializarlos.

Producto dañado por factores externos a Zawper Sevilla S.L: El producto que, una vez ha sido entregado a su destinatario, sufre un deterioro fruto de agentes externos, un mal uso, un accidente o un incumplimiento de las condiciones de uso no será aceptado en reclamaciones o solicitudes de reembolsos.

-Error en los datos del consumidor: Una vez enviado el paquete se entregará en la dirección proporcionada por el cliente, bajo el nombre y número de teléfono obligatorios. Si el consumidor comete un error en la dirección de envío, nombre, o número de teléfono, y no es notificado dentro de las primeras 12 h, el extravío o retraso de entrega del paquete no será por responsabilidad de Kallpa Sport / Zawper Sevilla S.L, por lo que no será apto para devoluciones o solicitudes de reembolso.

IMPORTANTE: REEMBOLSOS

Devolución por tara o defecto: En el caso de que alguno de nuestros productos llegara defectuosos en la fabricación o personalización del producto, al cliente se le hará la devolución íntegro del importe pagado por el producto sin coste alguno en el envío por parte del cliente. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde el momento de recepción del pedido. Por otro lado, si el cliente desea un reemplazo, deberá devolver el producto dañado y solicitar un nuevo artículo. Deberá acercarse a la oficina de transporte más cerca de su domicilio, enviar el paquete a la dirección: Calle Gramil 23, 3, Polígono Store Sevilla 41008. Y, una vez recibamos el producto empezaremos a fabricar el reemplazo y a realizar el reembolso de la etiqueta de envío pagada por el cliente.

Pérdida o retraso de entrega: Si el paquete resulta extraviado durante el proceso de envío al cliente final, Kallpa Sport pondrá todos los medios necesarios para reemplazar o reembolsar el producto perdido. Al igual que, si existe un retraso en la entrega de los pedidos (de menos de 10 unidades) de un plazo de más de 10 días laborables, el cliente podrá devolver el producto con el reembolso íntegro de lo pagado o quedarse con el artículo con una opción de reembolso del 30%

Coste: no tienen coste alguno para el cliente.

– Procedimiento: enviar un mail a administración@zpubli.com con el motivo de la devolución para que nos hagamos cargo de recoger el paquete y devolver el artículo correcto una vez lo hayamos recibido y comprobado el defecto, en la dirección que nos indique el cliente.

4.  DERECHOS DEL CLIENTE. 

– Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad a lo establecido en la legislación vigente española sobre protección de datos. 

– No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento. 

– No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios salvo expreso consentimiento del cliente. 

– Consultar, modificar, borrar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de Zawper Sevilla, S.L a petición del cliente. 

– Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de Zawper Sevilla, S.L

– Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado. 

-Derecho de desistimiento.

Tiene usted derecho a desistir libremente del contrato celebrado, resolviéndolo de forma unilateral, en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá usted notificarnos a nuestro domicilio social (que figura en este mismo documento) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a nuestro domicilio social, especificado en el título II de estas Condiciones Generales de Venta, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique

su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes ante de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, para lo cual Zawper Sevilla , S.L. se reserva el derecho de examinar los productos antes de proceder a la devolución del precio percibido con la finalidad de poder comprobar los términos anteriores.

5.  OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE. 

-Conservar sus claves personales con la debida diligencia . 

– Utilizar la información publicada por Zawper Sevilla , S.L. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. 

-No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Zawper Sevilla , S.L. en todos sus contenidos sin permiso expreso de ésta. 

– Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por Zawper Sevilla , S.L.  en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. 

– Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado. 

6.  DERECHOS DE ZAWPER, S.L. 

– Conservar, modificar, suspender su web sin previo aviso. 

– Modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que la Compañía acuerde desde el momento de su inserción en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los productos y servicios ya previamente contratados por los clientes/usuarios. 

– Modificar el precio de las ofertas, sistema de compra previa publicidad. 

– Rechazar pedido por falta de existencias o impago del cliente. 

– A percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción. 

7.  EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. 

Zawper Sevilla , S.L. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los clientes/usuarios utilizar los servicios ofrecidos. 

8.  LENGUAS EN QUE PUEDE FORMALIZARSE EL CONTRATO 

El contrato únicamente podrá ser formalizado en castellano. 

9.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL 

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. 

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia expresa a su fuero propio, a los juzgados y Tribunales de Sevilla o sus superiores jerárquicos.

 

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