Preguntas más frecuentes
Queridos clientes: Ofrecemos respuestas a las preguntas más habituales de nuestros concumidores. Si no encuentras la respuesta, por favor, contáctanos o chatea con nosotros.
¿El plazo de entrega?
El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente y de la cantidad de productos seleccionados. Los productos están limitados a 10 unidades máximo para que entren dentro del periodo de envío de 2 a 3 días. En caso de mayor unidades debe ponerse en contacto directo con nosotros para concretar fecha de entrega.
¿Lugar y forma de la entrega?
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente. La modificación posterior solicitada por el cliente del lugar de entrega, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente el pedido, precio (para la modalidad contra reembolso), número de bultos, y productos que contiene. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias bien vía telefónica o correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte, extravío y manipulación.
¿A dónde puedes enviar?
Envíos gratis en toda la Península. Los gastos de envío a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y otras zonas no peninsulares dependen de la cantidad de artículos pedidos y de la dirección del cliente. El precio del envío se calcula durante el proceso de compra.
¿Garantía de los productos?
La garantía normal de los productos ofertados por «kallpasport.es» a través de su página web es de 15 días.
En caso de que el producto presente alguna anomalía, el cliente disfruta de una garantía total y tiene la opción de devolver el producto y recibir uno nuevo en su lugar dentro de la primera semana. Todos los costes asociados correrán a cargo de «kallpasport.es».
Pasado este plazo, el cliente podrá contactar con nosotros directamente por cualquier vía de contacto publicada en «kallpasport.es» para que nos ocupemos de la tramitación del producto. Los costes de envío correrán a cargo del cliente.
La garantía de los productos vendidos por «kallpasport.es» la ofrece el fabricante del producto, y se rige por los términos establecidos en los certificados de garantía que se acompañan.
¿Devoluciones de los productos?
Nuestra garantía de devolución de los productos contempla una serie de excepciones que debes tener en cuenta. Por derecho de desistimiento, no se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
– Productos personalizados erróneamente por el consumidor: si durante el proceso de personalización del producto el consumidor comete un error no notificado en el plazo de 2 horas a «kallpasport.es», una vez recibido el paquete, no se podrá proceder a ninguna reclamación por parte del cliente.
– «kallpasport.es» no se hace responsable de los errores en la elección del modelo o artículo personalizado, talla, tipo de cuello, nombres o números mal escritos o con faltas de ortografía, logotipos o escudos de mala calidad, errores en la elección de color o falta de algún elemento que el cliente haya olvidado completar en la personalización. Al ser un producto 100 % personalizado y fabricado para cada cliente, «kallpasport.es» no puede volver a comercializarlos.
– Producto dañado por factores externos a «kallpasport.es»: el producto que, una vez entregado a su destinatario, sufre un deterioro como consecuencia de agentes externos, un mal uso, un accidente o el incumplimiento de las condiciones de uso no será aceptado en reclamaciones o solicitudes de reembolso.
– Error en los datos del consumidor: una vez enviado el paquete, se entregará en la dirección proporcionada por el cliente, con el nombre y el número de teléfono obligatorios. Si el consumidor comete un error en la dirección de envío, el nombre o el número de teléfono, y no lo notifica en las primeras 12 horas, el extravío o el retraso en la entrega del paquete no será por responsabilidad de «kallpasport.es», por lo que no será posible la devolución o la solicitud de reembolso.
¿Reembolsos de los productos?
Devolución por tara o defecto: si alguno de nuestros productos llegara defectuoso como resultado de su fabricación o personalización, se le reembolsará al cliente el importe íntegro del producto, sin coste alguno de envío por su parte. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del pedido. Por otro lado, si el cliente desea un reemplazo, deberá devolver el producto dañado y solicitar un nuevo artículo. Deberá llevar el producto a la oficina de transporte más cercana a su domicilio y enviarlo a la siguiente dirección: Calle Gramil 23, 3, Polígono Store Sevilla 41008. Una vez recibamos el producto, empezaremos a fabricar el reemplazo y a realizar el reembolso. Envío pagada por el cliente.
Pérdida o retraso de entrega: si el paquete resulta extraviado durante el proceso de envío al cliente final, «kallpasport.es» pondrá todos los medios necesarios para reemplazar o reembolsar el producto perdido. Si hay un retraso en la entrega de los pedidos (menos de 10 unidades) de más de 10 días laborables, el cliente podrá devolver el producto con el reembolso íntegro de lo pagado o quedarse con el artículo, obteniendo un reembolso del 30%.
Coste: no tienen coste alguno para el cliente.
Procedimiento: envíe un correo a administración@zpubli.com indicando el motivo de la devolución para que nos hagamos cargo de recoger el paquete y devolver el artículo correcto, una vez lo hayamos recibido y comprobado el defecto, en la dirección que nos indique el cliente.
¿Tenéis más preguntas?
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